Diciembre, una cena perfecta, fácil, rápida y con mucho brillo

Diciembre, una cena perfecta, fácil, rápida y con mucho brillo

Viene la noche más hermosa del año, la Nochebuena es un ocasión donde todos queremos brillar al reunir en casa a nuestros seres queridos. De esta forma, lograr que el momento sea inolvidable no debe ser para nada estresante: Brillemos en la Noche de Navidad con una cena perfecta, fácil y rápida.

Una cena perfecta en Navidad

Quieres celebrar con tus seres queridos y amistades, logra que ese encuentro sea memorable, toma en cuenta todos los detalles, números de invitados, vajilla, bocadillos , en fin llena de detalles tu noche y contribuye a que el amor y la paz reine en Nochebuena.

Una cena es una buena ocasión para que te luzcas, por eso Starbucks México dispone de unas ideas que te guiaran para que destaques en una noche perfecta.

Antes que nada, debes saber que es una cena, por lo que preparar algo ágil y sencillo es posible; sin que tus invitados se sientan poco atendidos.

Planear

Primero, planea la idea de lo que quieres en realidad. Es así como debes considerar el número de invitados, para elegir todo lo demás. Es buena idea considerar platillos ya preparados que puedas servir en porciones. Por ejemplo, si es una cena para cuatro, Starbucks recomienda un menú poco complicado: dos ensaladas en bowl, dos envueltos de atún, dos panini español y dos croissant navideños. Si eligen un postre, resulta ideal un cheesecake completo de frambuesa para compartir, dos rebanadas de pastel red velvet ; otra opción es un paquete HoHoHoliday to Share que sirve seis donas red velvet.

Administrar

Es buena idea comprar todo en un mismo lugar, por eso Starbucks es el lugar indicado, cuenta con una gran variedad de alimentos dulces y salados; es así como las bebidas, el café en grano y los productos más sofisticados para hacer lucir la mesa de Navidad y para regalar a tus amistades y seres queridos. Las aplicaciones por web te ubican en las tiendas Starbucks más cercana a tu domicilio, y si tienes la lista de lo que quieres, te aligera la compra.

Ya tienes los alimentos comprados, y preparados, tu esfuerzo se notará es en la decoración de la mesa. Así que es obligatorio darle un toque especial. No olvides sacar todo de los empaques, selecciona, por porciones y luce tu mejor vajilla.

Decora tu mesa

De tal manera, coloca la ensalada en un plato hondo;

sin duda, los panini, pícalos a la mitad y colócalos sobre tablas de servir en el centro de la mesa. Mientras que los croissants los vas a servir completos con mermelada de chabacano sin que le falte unos toques de azúcar glas. La ensalada ira acompañada con el alimento que prefiera el invitado, y se servirá en un lindo plato llano; así mismo los postres siempre son un detalle de la decoración que viste por lo que se pueden colocar en lugares evidentes en la mesa o en mesas separadas.

Luce lo mejor

Usa tu imaginación, aprovecha la forma de los alimentos, luce tus mejores vajillas, Un cafecito en una hermosa taza de Santa y las donas red velvet colocadas en forma de árbol de navidad, lucirán aún más deliciosas.

Obsequia recuerdos de ese encuentro, detalles sencillos que van bien en cualquier lugar; realza una galleta decorada como inicio de la cena. Servilletas dobladas con estilo asís sean desechables, en fin, es tu mesa y tu eres la anfitriona.

Sé feliz

Disfruta el encuentro, con familiares y amistades; de igual forma, al finalizar la cena un buen café Christmas Blend, delicioso y de temporada.

De hecho, te aseguramos la mejor de las cenas en estas navidades si sigues nuestras recomendaciones. Es así como un encuentro familiar o de amigos debe ser para conectar a los familiares no para crear estrés ni contratiempos; así es como hay que llenarlos con magia y alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.