Biden favorecido en las encuestas

Biden favorecido en las encuestas

Biden quiere romper “el hielo” texano

Biden quiere romper “el hielo” texano

De esta forma, Joe Biden, pretende ir en busca del voto, de quienes tienen más de 50 años sin votar por un demócrata. Las encuestas indican que tiene el viento a su favor, por lo que puede ir, sin mirar atrás, por el premio republicano.

Biden favorecido en las encuestas
Biden favorecido en las encuestas

Es el momento de romper “el hielo” texano

Es así como se ve el panorama para el precandidato demócrata a la presidencia, Joe Biden. Por lo tanto, espera aprovechar el ambiente favorable en el que se encuentra en las encuestas. De esta manera, Joe Biden anunció el inicio de su campaña en Texas, lugar desde donde Donald Trump, siempre había gozado del favoritismo de la mayoría republicana de ese lugar.

El anuncio realizado por Biden, fue de apenas 60 segundos, suficientes para abarcar todo su propósito como próximo presidente de los Estados Unidos de América. Esta estrategia se enfocara a varios estados que incluyen Arizona y Florida, es decir los estados donde Donald Trump resultó ganador en el año 2016.

Hasta los momentos, las encuestas le dan a Biden una buena ventaja. Aunque en Texas se encuentran en el punto de la indecisión; es así como Biden le pretende sacar provecho a esa situación y definir el futuro de su campaña.

Las encuestas favorecen a Joe Biden

Según la encuesta realizada por Dallas Morning News, Biden se adelanta en cinco puntos a Trump. Uno de los temas donde Biden se afinca es la posición tomada por el actual presidente ante la pandemia, por lo que le indica al pueblo estadounidense a actuar con precaución; pero mucha disciplina y prevención para combatir al virus que ya lleva más 3.3 millones de afectados y 136 mil muertos en el país.

Así mismo, el precandidato le aclaró a los enfermos de coronavirus no desanimarse, ni perder la fe, la lucha por la salud será junto a él, en el momento de saber acerca de la ventaja de nueve puntos porcentuales que lleva en las encuestas nacionales d Real Clear Politics.

Estados republicanos a favor de un democrata

De manera similar, se aventaja en cinco de los estados que definen las elecciones en el país; como lo son: Arizona, Carolina del Norte, Florida, Wisconsin y Pensilvania.

En un momento determinado de la campaña, la encuesta realizada a mil votantes registrados, los resultados indican que un 43% votaría por Biden, a diferencia del 37% que votaría por Trump. Apenas, un 15% se siente indeciso y otro 5% indicó preferir a otro candidato distinto de ellos dos.

Parecer ser que el haber escogido a Biden como candidato resultó ser una buena elección, ya que los números cada vez más lo favorecen. Sin embargo, en otra encuesta, los votantes resaltaron el hecho de preferir otras opciones en el momento de votar por un presidente para estados Unidos.

A todas estas, la mayoría de los votantes coincidieron en que lo importante es tener un presidente que tome las mejores decisiones en materia de salud y de economía, por lo que si es así, todavía esta por verse como termina la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.