Estados entrenara a ejercito ucraniano

Estados entrenara a ejercito ucraniano

Militares ucranianos entrenarán tácticas estadounidenses

Militares ucranianos entrenarán tácticas estadounidenses

El ejército de Ucrania recibirá entrenamiento de tácticas militares por parte de Estados Unidos; así lo dio a conocer la Casa Blanca, como parte de la ayuda solicitada por el presidente de Ucrania; con esto se pretende logra una mejor estrategia y avance en el territorio que están defendiendo en su propio país.

Estados entrenara a ejercito ucraniano
Estados entrenara a ejercito ucraniano

Estados Unidos presta ayuda a militares ucranianos

El ejercito de los Estados Unidos presta ayuda al gobierno de Ucrania en su defensa contra la invasión rusa a su país; es así como el ejército estadounidense entrenará a soldados ucranianos, con el fin de ampliar su táctica y mejorar la defensa al territorio ucraniano.

Washington inició el entrenamiento en localidades exteriores de Ucrania; para que aprendan rápidamente el manejo y mayor rendimiento de las armas entregadas en nuevos lotes  a Kiev, según lo dicho por autoridades de alto rango en el Pentágono.

Entrenamiento fuera de Ucrania

Según lo expuesto por el funcionario, presentado de manera anónima, el ejército de Ucrania iniciará el entrenamiento en el uso de artillería pesada, lo más pronto posible, respaldando la solicitud de ayuda realizada por el presidente de Ucrania.

La ayuda militar que realizara Estados Unidos  será del envío de 800 millones de dólares en artillería pesada, además del debido entrenamiento de su manejo efectivo; esto es con el fin de estar preparada para un posible asalto ruso en el este de Ucrania.

Cabe destacar, que con este envió ya es el cuarto vuelo con armas que se realiza desde el país del norte hasta el país invadido; así mismo, el funcionario aclaró firmemente que el entrenamiento con obuses se realiza en territorio fuera de Ucrania.

Nuevas esquemas dentro del ejército ucraniano

La intención de Estados Unidos es enseñar a instructores militares de Ucrania para sacar mayor provecho del uso de las armas nuevas que tienen en uso; estos son obuses y radares; de esta manera, la transmisión del conocimiento se realizara dentro de Ucrania: es así como esta técnica, ya fue utilizada por los estadounidenses para adiestrar a la fuerzas ucranianas en el uso de drones Switchblade.

En efecto, el ataque ruso en Ucrania ha sido devastador; así es como se supo que el día lunes, luego de un ataque en Leópolis, murieron siete personas bajo el ataque de misiles; siendo las primeras víctimas civiles en la ciudad occidental; luego del devastador ataque ocurrido en el puerto de Mariúpol, al sureste del país, donde aún resisten las fuerzas de Ucrania; de tal manera hacen un llamado al Papa, para que abogue por el cese de la guerra.

Nuevos puntos de ataques por parte de los rusos

Rusia deja ver, que sus puntos de ataque son los objetivos militares, por eso sus ataques en Leópolis y en la capital Kiev, al norte; igualmente, Mariupol, que continua resistiendo; el funcionario de Defensa estadounidense considera que aunque resiste, aún está bajo amenaza.

Las fuerzas de ataque de Rusia solicitan refuerzos  a Ucrania, esto es algo que Moscú no se lo esperaba; y detecta que la debilidad esta en el aire; por lo que su ataque será con misiles y bombas aéreas; lo importante en este punto es la disposición de las fuerzas militares de Ucrania por mejorar su forma de ataque contra Rusia.

Ayuda estadounidense a Ucrania

Todo indica que Estados Unidos continuara con la ayuda a Ucrania, es por eso que, amplía el tamaño y alacance de las armas que suministra a Ucrania; estas nuevas armas, incluye  a los mencionados obuses, radares, junto con helicópteros, de alta precisión, sistemas avanzados de artillería y sus correspondientes municiones, vehículos blindados de transporte de personal militar y asistencial .

Los presidentes de ambos países, Joe Biden y Volodomir Zelenski se comunican y se mantienen al tanto de las colaboraciones que Estados Unidos realizara a Ucrania, para encausar al retiro de tropas rusas; que, por lo visto, se intensificarán en la región de Dombás, por lo que Estados Unidos brindará a Ucrania, la posibilidad de defenderse del país invasor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.