Ezequiel Monte tras el progreso y desarrollo de la región

Ezequiel Monte tras el progreso y desarrollo de la región

Construcción del puente Ezequiel Montes ofrece superación para zonas vecinas

Construcción del puente Ezequiel Montes ofrece superación para zonas vecinas

La construcción del puente en Ezequiel Montes representa un beneficio para todos los que de una u otra manera deben circular por esa región. Es así como beneficiara a más de 800 mil ciudadanos. Además de los 600 empleos que proporcionaran durante su construcción.

Ezequiel Monte tras el progreso y desarrollo de la región
Ezequiel Monte tras el progreso y desarrollo de la región

Ezequiel Monte se beneficia con la construcción del puente

La inversión se estima en la cantidad de 119 mdp, según lo informado por la presidenta municipal, Elvia Montes Trejo. Así es como anunció el inicio de la construcción del puente San Juan del Río-Xilitla, entronque Freixenet, explicando los beneficios que significa la construcción de la estructura. Por lo pronto se espera que la obra este totalmente terminada para el mes de diciembre.

Además de los 600 empleos que proporcionara en el tiempo que dure su construcción, la presidenta municipal indicó que el puente mejorará positivamente la movilidad de aproximadamente 14 mil automovilistas que circulan por esa zona de manera diaria.

Una de las trece maravillas de México

La ciudad de Ezequiel Montes pertenece al estado mexicano de Querétaro, se encuentra al centro del mismo, con más o menos 40.000 habitantes. El puente en construcción traerá beneficios a sus actividades de producción basadas en la ganadería , el comercio y el turismo. La feria local de Abril realiza exposiciones artesanales, comerciales y ganaderas.

Así mismo, la hospitalidad de su gente, lo honestidad y humildad representa un atractivo turístico invalorable. Por ejemplo, el pueblo mágico de Bernal, es una de las trece maravillas de México, escogida por votación nacional. Es así como los fines de semana, en una hoguera impresionante presentan un verdadero espectáculo de fuentes danzarinas. Además de contar con diferentes balnearios que son el disfrutes de propios y extraños.

Progreso para la región

La gestión de la presidenta municipal de Morena, explicó que este proyecto es uno de sus propósitos desde que llegó al cargo y fue propuesto ante la Secretaria de Comunicaciones y Transporte Federal, la construcción tendrá un costo de 119 millones de pesos.

La alcaldesa al conversar con los medios de comunicación, indicó que su plan de gobierno tiene proyectados la mejora de la infraestructura vial. De esta manera se entiende que el paso y la circulación entre las áreas vecinas será beneficiado atrayendo prosperidad a esa zona.

Por eso, con la construcción del puente, el beneficio para Ezequiel Monte y para cerca de 800 mil ciudadanos es incalculable. Adicionando a las municipalidades de Tequisquiapan, Cadereyta y Colón, afirmó la alcaldesa.

También, informó la alcaldesa que el apoyo del presidente de la república, y del titular de la SCT federal fueron determinantes para traer el beneficio a las comunidades que mejoraran su vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.