Apoyo total para el demócrata Joe Biden

Barack Obama ofrece apoyo total para el demócrata Joe Biden

Barack Obama afirma que los inmigrantes son un motor fundamental del país

Barack Obama afirma que los inmigrantes son un motor fundamental del país

La Convención Nacional Demócrata continúa, el día miércoles en la intervención que le correspondió a Barack Obama, expresó su posición ante la fuerza posicional de los inmigrantes en el desarrollo del país. Es así como aseveró que los inmigrantes son nuestros médicos, los maestros que luchan día a día en Estados Unidos.

Apoyo total para el demócrata Joe Biden
Barack Obama ofrece apoyo total para el demócrata Joe Biden

Inmigrantes, motor de la nación

Barack Obama, expresidente de la nación, encausó su discurso hacia la defensa de los migrantes. Su aclaratoria del origen de la población estadounidense, “somos hijos de inmigrantes”, recibimos nuevos migrantes, señaló el ex mandatario.

El discurso de Obama no cesó de propinar golpes fuertes a la actuación de Trump como presidente. De tal manera, llegó a responsabilizarlo de la muerte de más 170.000 personas debido a su gestión de la pandemia.

Obama denunció que Trump hasta ahora, no ha madurado como líder del país. Y ya no lo va hacer. Es así como las consecuencias son visibles, y resultaron severas. Además de las muertes de 170.000 personas, lo acusa de la pérdida de millones de empleos y otros tantos de desaparecidos en las fronteras.

Trump siempre ha estado fuera del contexto mundial

Del mismo modo, recalcó que el actual presidente Donald Trump no ha estado en ningún momento a la altura del cargo que se le confió. Igualmente, lo acusó de no haber sabido resguardar los valores de los estadounidenses y mucho menos los de la democracia de ese país.

“Como mínimo, deberíamos esperar que un presidente sienta una cierta responsabilidad por la seguridad y el bienestar de todos nosotros” sostuvo Obama. “Yo esperaba, por el bien de nuestro país, que Donald Trump mostrara interés en tomarse el trabajo en serio, que llegaría a sentir la responsabilidad del cargo (…), pero nunca lo hizo”.

Es así como Obama no tiene duda en pedir el apoyo total de sus seguidores para el candidato Joe Biden y Kamala Harris quienes, con su experiencia, fe y patriotismo, volverán a colocar a Estados Unidos en el lugar que le corresponde en el mundo.

Estados Unidos, ejemplo para el mundo

Barack Obama comentó la forma como los ve el mundo. Por lo tanto, sabe que el verdadero poder del país procede del buen ejemplo que le ofrece a todos a nivel global. Estados Unidos es una nación demócrata , apoya fielmente a la democracia, no a las dictaduras. Todos saben que Estados Unidos es una nación que inspira y promueve ideas ante las amenazas, como lo son el cambio climático o el terrorismo.

Así es como la participación en la Convención Nacional Demócrata, donde este discurso, en el tercer día, para apoyar al candidato demócrata, Joe Biden. El evento promueve los beneficios que conlleva el triunfo del partido demócrata ante la vuelta a la presidencia de Donald Trump.

Apoyo total para Biden

El discurso de Barack Obama continuan la idea del discurso de su esposa, Michelle Obama. La señora Obama en su oportunidad de hablar, el día lunes por la noche, que Trump no había estado a la altura de la situación mundial y es el mejor indicativo de que el no puede continuar en ese puesto.

Así que Biden, fue formalmente nominado el martes por la noche, para ser el candidato de oposición de Donal Trump; es así como la senadora Kamala Harris se nominó formalmente como vicepresidenta en las elecciones del 3 de noviembre y Biden se presentara el día jueves para exponer sus proyectos presidenciales.

Evidentemente, Obama le saca provecho a la buena voluntad que le tienen los votantes demócratas. De hecho, aprovecha sus palabras para lograr el apoyo total de los mismos para llevar al candidato a la presidencia. Es bueno recordar, que Biden fue vicepresidente durante ocho años, durante el mandato de Obama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.