El sitio mexicano por excelencia

El sitio mexicano por excelencia

Un grito de Dolores a todo dar en CAO, una propuesta innovadora en Cancún

Un grito de Dolores a todo dar en CAO, una propuesta innovadora en Cancún

CAO de Tierra y Mar es una propuesta innovadora que surgió en 2019. De esta manera, las preparaciones para este 15 de septiembre, serán sorprendentes. Resulta ser el restaurante del momento en México, específicamente en Cancún.

CAO, una excelente propuesta  a lo mero mexicano,
CAO, una excelente propuesta a lo mero mexicano,

Propuesta innovadora en Cancún

Cancún pretende retomar sus glorias pasadas; por lo pronto, este 15 de septiembre en celebración de un año más del Grito de Dolores, la reunión va a ser en CAO. La propuesta es Tequila, chiles y mariachis; nada puede ser más mexicano que eso; así es como será la espera para dar el el simbólico grito.

La nueva normalidad que exige la aparición de la pandemia a nivel mundial no limitará las expectativas para la celebración de este día tan importante para México. Por consiguiente, CAO de Tierra y de Mar, apuesta a ser el mejor hostpot del momento en ese lugar de Cancún. Cao se encuentra ubicado e n el conocido Centro Comercial Marina Puerto Cancún

El lugar ha sido muy preciso en advertir que las recomendaciones sanitarias serán muy tomadas en cuenta. Así mismo. CAO celebrará por primera vez un 15 de septiembre, ofreciendo a sus invitados los platos más mexicanisimos posibles; todo en honor al día.

La idea es retomar la actividad turística del lugar

Cancún recibe a sus visitantes, luego de reabrirse a la nueva normalidad y CAO, de Tierra y de Mar, se convierte en un lugar de convivencia. A la población le hace falta relajarse y sentir que el mundo no esta en crisis y CAO se convierte en un sitio donde se honra a las buenas relaciones familiares y las buenas amistades.

El ambiente de elegancia sin perder lo tradicional de la cultura mexicana, sofisticado y atemporal. De esta manera las comidas se pueden convertir en cenas y el postre puede llegar a ser el comienzo de la sobre mesa.

Según sus administradores, la carta continua inspirada en la cocina de baja California y en las mejores recetas del Norte de México. Las propuestas tradicionales del lugar abarcan antojitos de todo tipo, todos con el sabor de las tierras mexicanas, cortes únicos de carnes de primera y frescas preparaciones del productos del mar. Por esto mismo, ha sabido mantenerse en el gusto de los visitantes que se dirigen al oriente del país mexicano.

Presentar las delicias de la gastronomía mexicana

Debido a la economía existente en este momento, el lugar propone una variedad de platillos ideales para compartir en grupos familiares o grupos grandes. De igual forma, la cocina de CAO, invita a degustar maravillosas creaciones originales como el ceviche, tostadas, tacos, antojitos del mar, postres suculentos y cortes de carne de primera.

CAO pretende seducir a los visitantes por la originalidad del menú por lo que tiene preparado para los comensales para este 15 de septiembre, cuando se celebra un año más del grito de Dolores.

Reactivación de la actividad turística y económica

México se une a los países que desean reabrir sus actividades turísticas con la intención de ir reactivando su economía. Así que mejor momento para CAO que hacer valer su reputación de lugar para comer y tomar bien en este 15 de septiembre, y dar junto a sus comensales el grito de Independencia. Aprovechar y ofrecer en su menú el Chile en Nogada junto a otros exquisitos platos con el toque y sabor norteño mexicano.

Para las cantadas y los gritos se dispondrá del exquisito tequila, que afina la garganta y pone a tono los pulmones, para sentir a todo corazón las canciones mexicanas interpretadas por mariachis. ¡Todo en vivo! ¡Todo el día! Y no olviden que los destilados van servidos a la par.

No obstante, las autoridades realizaran sus recorridos respectivos para certificar que en los lugares de concentración de personas se están cumpliendo con las medidas sanitarias debidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.