Nuevas modalidades para la distracción fuera de casa

Nuevas modalidades para la distracción fuera de casa

Brasil reabre el parque temático Hopi Hari

Brasil reabre el parque temático Hopi Hari

El Parque temático Hopi Hari es reabierto siguiendo indicaciones del Covid-19. De esta manera el terrorífico paseo del parque se realizará en auto. El parque se encuentra en Sao Paulo, y abrirá las puertas con la novedad de que todo el paseo se realizará en automóvil.

Hopi Hari reabre sus puertas para público en vehículo
Hopi Hari reabre sus puertas para público en vehículo

Hopi Hari abrirá para recorrerlo en auto

Brasil decide reabrir sus atracciones de manera paulatina, es el momento de reaperturar el parque temático de terror Hopi Hari. Sus elementos más característicos serán la rueda gigante con grandes luces rojas que iluminan el sendero lúgubre del parque temático de terror.

La línea de autos que avanzan muy lentamente, todos a un mismo ritmo; para observar como los actores, disfrazados de brujas, hombres lobos y zombies se aproximan peligrosamente al vehículo donde se encuentran, los personajes se mueven con los brazos extendidos. Continúan avanzando hasta llegar a otra escena aterradora y de fin de mundo: dos zombies alimentandose de manera salvaje el cuerpo de una víctima que quedaría solitaria.

Un parque con tema de terror

La presencia de las personas no se hizo esperar, gran cantidad de automóviles asistieron a la cita convocada al parque de atracciones Hopi Hari, ubicada en Vinhedo, estado de Sao Paulo.

El proyecto de reabrir los lugares turísticos en el país, con la intención de reactivar la economía ha evolucionado en nuevas ideas e iniciativas. Es así como el parque temático estaba cerrado durante la pandemia, para reabrir, requirió de una nueva modalidad, que el recorrido en el parque se haga en vehículo; de esta manera la adaptación del trayecto, previene la propagación del virus y la gente disfruta de un nuevo espectáculo dentro de la seguridad de sus vehículos.

Es una oasis en el desierto, las familias ya están cansadas de estar encerradas; Hopi Hari resulta una nueva oportunidad de salir y entretenerse. Una alternativa distinta ya que te erizas desde que entras al parque hasta que sales con las escenas y actos ocurrentes de los fantasmas , monstruos y demonios; además de los seres de ultratumba que te acechan desde afuera de la seguridad del auto.

Nueva idea para la nueva normalidad

El recorrido es de 2,7 kilómetros para una duración de media hora; el parque te muestra 7 atracciones principales; que implican reproducciones de películas de terror “ El exorcista”. Todo muy bien adaptado y bien planificado para el disfrute de la familia que visite al parque.

Nuevas modalidades para la distracción fuera de casa
Nuevas modalidades para la distracción fuera de casa

A pesar de ser uno de los estados con cifras más altas de contaminación del Coronavirus, con un registro de más de 800 mil contagiados y 31 mil fallecidos. Su intención es reactivar la economía. Otras ciudades han ideado auto cines , espectáculos de circo; todo aquello que permita la permanencia en autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.