La innovación de Cuentas permite mayor contacto con gastos y transferencias

La innovación de Cuentas permite mayor contacto con gastos y transferencias

Cuentas, innovando a nivel de aplicaciones

Cuentas, innovando a nivel de aplicaciones

La innovación en Cuentas, Inc. forma parte de su existir como proveedor líder de tecnología financiera; de esta manera adiciona a su aplicación de banca móvil nuevas funciones con la intención de aligerar la producción de soluciones.

La innovación de Cuentas permite mayor contacto con gastos y transferencias
La innovación de Cuentas permite mayor contacto con gastos y transferencias

Aplicaciones innovadoras en Cuentas

El proveedor, Cuentas Inc, innova su estado de aplicaciones añadiendo nuevas funciones a las ya existentes en la banca móvil. Este proveedor se caracteriza por ser líder en tecnologías financieras ofreciendo soluciones de banca y pagos móviles.

En ese mismo sentido, Cuentas se encuentra disponible en la App Store de Apple; así como en la tienda de Google Play; Cuentas se destaca por ser una aplicación móvil adaptada a facilitar a los consumidores el acceso a su dinero, de una manera muy particular.

Las nuevas características de la aplicación de banca móvil permite, por ejemplo cobrar dos días antes a través de un depósito directo; de esta forma la última versión de la App, ofrece a través de Cuentas que los titulares de tarjetas tengan más flexibilidad y comodidad.

Beneficios de la aplicación

Esto implica la anticipación a pagos, hasta de dos días con depósitos directos; es decir, el poseedor de la tarjeta accede a su dinero con dos días de anticipación; esto sucede cuando depositan directamente sus salarios o cheques de beneficios del gobierno.

Así mismo, los pagos P2P sin comisión; permitiendo el envío o solicitud de dinero directo a parientes/amigos o viceversa que también sean titulares de la tarjeta desde la App de Cuentas; estas transferencias será realizadas sin interés alguno, por lo tanto se hacen de manera gratuita.

Igualmente, aumenta el mercado de productos digitales ofrecidos con descuentos a través de las Tiendas Digitales de Cuentas; así es como se hace exclusivo para los tarjetahabientes, teniendo disponibilidad de marcas más populares, más económicos y a precios de descuentos en las Tiendas Digitales de Cuentas.

En efecto, el procedimiento es sencillo y sin complicaciones solo es necesario un clic y marcar guardar; de esta manera la aplicación se encarga de calcular y mostrar de forma automática el descuento mientras se hace la compra del producto; indicando que el descuento puede ir desde el 2% hasta un 50%, tomando en cuenta la demanda del producto.

Funciones innovadoras

Significa entonces que los usuarios de la aplicación disponen de nuevas funciones para manejar dinero. En efecto, los usuarios serán notificados cada vez que deban enviar o recibir dinero, tendrán a su disposición un historial de movimientos de su actividad financiera; también disponen de otras opciones de notificación donde pueden gestionar el movimiento de fondos con mayor facilidad, directamente a su cuenta en la Apps Cuentas.

Accesibilidad de forma segura

Este servicio puede adquirirlo cualquier persona mayor de edad (18 años); sin mayor contratiempo puede descargar la aplicación de Cuentas y solicitar la tarjeta. Cuentas no exige verificación de créditos, ni cuentas bancarias; solo pide a los titulares de las tarjetas que se registren con el número de identificación de contribuyente individual(ITIN); también puede aportar su número de seguridad social (SSN); además de la matrícula consular si a posee para añadir una segunda forma de identificación.

Disponibilidad y detalles automáticos

Efectivamente, es una forma sencilla de cargar dinero empezando en el mercado económico; según Jeff Johnson, CEO de Cuentas, esta es una de las formas más fáciles de mejorar la experiencia del usuario; en este propósito los nuevos y actuales titulares de tarjetas Cuentas conocerán las novedades y productos de la aplicación y brindarán mejores estadísticas de retención y darán mayor solidez a la aplicación y a sus usuarios.

Cabe destacar que la aplicación permite el control total de la información de los clientes de una manera organizada, segura, con detalles, efectiva y eficiente. Todos los datos requeridos por el usuario la respalda un servidor que le da accesibilidad y disponibilidad en el momento que desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.