el veredicto concluyo falla por ambos bandos

El veredicto concluyó un pago de 15 millones de dólares por parte de su exesposa por difamación

Culminó el juicio, Johnny Depp y Amber Heard

Culminó el juicio, Johnny Depp y Amber Heard

Luego de una batalla de alegatos de parte y parte, culminó el juicio entre Johnny Depp y Amber  Heard, donde el veredicto confirmó la difamación ocurrida entre la pareja mientras duró su unión; es así como al llegar al final el jurado llegó a una sola conclusión.

el veredicto concluyo falla por ambos bandos
El veredicto concluyó un pago de 15 millones de dólares por parte de su exesposa por difamación

Johnny Deep y Amber Heard, un juicio sin ganadores absolutos

El juicio entre los afamados protagonistas de películas, llegó a su final; es así como la batalla en la que se transformó; demostró, el abuso y los excesos a los que llegó la pareja a través de sus años de unión;así es como Johnny Deep logro una satisfacción de 15 millones de dólares de parte de su exesposa y Amber Heard solo consiguió 2 millones de dólares de su exesposo.

A todas estas, el jurado luego de deliberar por 13 horas, en el término de tres días, convinieron en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, cercano a Washington que los argumentos expuestos por los abogados de la pareja; los colocaban en una situación donde las versiones eran completamente opuestas y los testimonios no eran concluyentes.

Johnny Deep resultó favorecido con el veredicto; su demanda por difamación en contra de la esposa de 50 millones fue reducida a solo 15 millones de dólares; en cambio, la esposa; mejor dicho, exesposa solo fue favorecida con dos millones de dólares, que el esposo debe pagarle porque también resultó difamada por el actor en sus declaraciones.

El juicio más publicitado del año

El revuelo de este juicio, desarrollado de forma pública, ha sido comandado por Penney Azcarate; los abogados de las partes expusieron supuestos malos tratos, chantajes, amenazas, infidelidades y por supuesto, una gran cantidad de personas involucradas en una trama de amor salvaje; que difícilmente ayuda a decidir el bando a escoger.

A primera vista, Johnny Deep fue el vencedor, el jurado le dio la razón al actor; no le bastó a Amber Heard, la esposa, sus argumentos de mujer víctima de violencia doméstica; para nada le sirvió toda la escenografía y presentación de “pruebas” de su supuesto abuso y maltrato.

De esta forma, el jurado luego de lograr unificar criterios y llegar a los acuerdos de regla, concluyen que la esposa debe indemnizar a su esposo pagándole 15 millones de dólares; del mismo modo, el esposo debe compensar a la esposa, con el pago de dos millones de dólares.

Un comienzo y un final

Todo comienza cuando Amber Heard escribe un artículo en el 2008, en el diario The Washington donde aseguraba su condición de víctima de abuso en el tiempo que fue pareja del actor Deep; aunque no indicara nombres, fue muy directa al relacionarlo.

Parte de su escrito señalaba la forma como las instituciones protegían a los hombres cuando se trata de maltrato doméstico.

Por tal razón, las especulaciones  volaron y Johnny Deep, sintió el rechazo directo del medio artístico, siendo afectado moralmente, social y económicamente.

Al proceder a demandar, Johnny Deep pidió 50 millones de dólares por difamación, durante las semanas en que se desarrolló el juicio, salieron a la luz todo tipo de acusaciones de abusos y maltratos.

Aunque el jurado, al dar el veredicto, favoreció al actor; el jurado aclaró que hubo fallas y que Deep, también cometió faltas en contra de su esposa. De ahí parte la condición del veredicto, llegando a concluir que ambos fueron víctimas de difamación por partes contrarias.

Johnny Deep ausente en la lectura del veredicto

En el momento de la lectura del veredicto, destacó la ausencia física del actor Johnny Deep; en cambio fue presenciada a través de una video llamada; justificando su ausencia por tener que cumplir con una serie de compromisos laborales, contraídos con anticipación en Reino Unido.

El veredicto leído tras el acuerdo del jurado, asignó dos millones de dólares como compensación por los actos del actor y la cancelación de 15 millones de dólares por parte de Amber Heard por difamación contra el actor.

Al abandonar el recinto, la exposa de Deep declaró estar decepcionada y desconsolada por el resultado del juicio, considerando que no se tomo en cuenta el tema de la libertad de expresión y se ignoraron evidencias concluyentes al caso.

Johnny Deep se siente salvado

Luego del veredicto final, el actor afirmó que el resultado le devuelve la vida; gracias al fallo en su favor; ya que luego de las declaraciones de su esposa en contra de él su vida había terminado.

Por lo  pronto, culmina uno de los juicios más sonados del año, cabes esperar que será de la carrera profesional de ambos artistas, luego de sentirse que llegaron a lo más profundo de sus profesiones, por causa del juicio por difamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.