Las pruebas dieron resultados fallidos

Las pruebas dieron resultados fallidos

Falló el resultado de los tests enviados a Estados Unidos

Falló el resultado de los tests enviados a Estados Unidos

El primer ministro Boris Johnson, lamentó el resultado de las pruebas realizadas. Es así como presentaron una alta tasa de nulidad inesperada. Por lo tanto, se realizarán nuevos test, sin usar laboratorios del país. De esta manera la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense, homologará tests que detecten el coronavirus en las muestras de los pacientes.

Las pruebas dieron resultados fallidos
Las pruebas dieron resultados fallidos

El resultado de los tests no cubre las expectativas

De esta manera, alrededor de 30.000 pruebas realizadas en detección del Coronavirus; las mismas fueron enviadas por Reino Unido a un laboratorio estadounidense para su procesamiento. En esta caso, las pruebas obtuvieron un resultado no valido; anuncio el primer ministro Boris Johnson, Este hecho, compromete aún más la efectividad del sistema de pruebas británico.

La noticia llega al país en un momento crítico donde se ponen de manifiesto las debilidades que posee en sus organismos de control estadístico, reflejando los errores de datos, la presión que hubo que poner para la entrega de los resultados; además de los problemas al iniciar la novedad del programa de test y rastreo.

Nuevas pruebas a los afectados

El primer ministro, comunicó el día jueves que se le habían presentado complicaciones de operatividad en la red de laboratorios; por lo cual hubo que enviar 67.000 pruebas para su procesamiento en Estados Unidos.

Es así como al recibir los resultados desde Estados Unidos, estos indican una tasa de nulidad más alta de lo esperado. En total, se devolvieron más de 29.500 pruebas con resultado fallido., indicó el primer ministro.

Así que a todos los afectados se les realizó de una vez, una nueva prueba. También indicó que no se utilizarán más los laboratorios estadounidenses.

La prensa, atenta a los avances

Seguidamente, la publicación noticiosa Telegraph escribió que el Ministro de Sanidad , James Bethell, en representación del Reino Unido a trabajado eficazmente para cumplir con su debida función y realizar en el país las pruebas.

Al mismo tiempo, la agencia estadounidense de medicamentos aprueba un test de diagnóstico del grupo farmacéutico Roche. Este test identificara a los pacientes de Covid-19 que tienen un alto riesgo elevado de reacción inflamatorio severa, indicó el jueves, el laboratorio. De esta manera , la FDA estadounidense trabajará con el test llamado Interleukin 6 (IL-6) auspiciado por un grupo suizo de ciencias.

Pruebas completas para mejores resultados

Por lo pronto los países continúan trabajando duro. Lo importante es que se consigan pruebas completas que se puedan aplicar a todo tipo de personas.

Muchas de las pruebas no funcionaron, sin embargo no se ha dejado de agradecer el esfuerzo de los laboratorios. Otros casos sí funcionaron. Se han anulado pruebas y se han aceptado otras, comentó el ministro.

De igual forma, el día miércoles, el ministro Johnson, manifestó su compromiso de que para finales de este mes; los resultados de las pruebas estén en manos de los pacientes en un plazo menor de 24 horas. Advirtiendo sobre la demora de los resultados que vengan por correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.