Momento filmada por una cámara oculta , en que el youtubers es baleado.

Momento filmada por una cámara oculta , en que el youtubers es baleado.

Luego de una mala broma, youtuber resulta baleado

Luego de una mala broma, youtuber resulta baleado

Un joven youtuber resulta baleado, luego de pretender jugar una mala broma en una tienda de víveres. El Youtuber murió luego de disparos repetidos hacia su persona, por otro cliente de la tienda.

Momento filmada por una cámara oculta , en que el youtubers es baleado.
Momento filmada por una cámara oculta , en que el youtubers es baleado.

Resulta baleado, luego de una mala broma

El youtuber pretendía jugarle una broma a los que se encontraban en la tienda e intentaba grabarle para luego publicarla. Lo que menos pensó fue que sería baleado luego de entrar a la tienda.

El joven respondía al nombre de Timothy Wilks de apenas 20 años de edad; tras recibir disparos realizados por un hombre que pensó que el robo que estaba sucediendo era real.

Timothy Wilks pretendía grabar el robo y reírse de la reacción de la gente que en ese lugar se encontraba, subiéndolo a su canal de you tube.

Un hecho lamentable

Los hechos ocurrieron el 5 de febrero, en Nashville, Tennessee; el joven entro a la tienda portando un cuchillo y una cámara oculta, jamás pensó que uno de los clientes que allí se encontraban sacaría una pistola se resistiría al atraco, respondiéndole con disparos en varias ocasiones.

La tienda se encontraba en el parqueadero de un parque de trampolines y atracciones; las intenciones del joven era disimular un atraco, todo en broma para luego subirlo a sus redes sociales.

Las autoridades llegaron al lugar a las 9:25 de la noche, allí se encontraba, la víctima del supuesto atracador, David Starnes Jr., de 23 años, que admitió; responsablemente, haber disparado al joven Timothy.

Testigos abogan por el “heroe” que los salvó

De esta manera, los testigos del hecho le dijeron a la Policía que Wilks un amigo se acercaron a un grupo de personas con cuchillos de carnicero para fingir el supuesto atraco, lo que ocasionó que Starne, quien no sabía que se trataba de una simple broma, le disparara al youtuber, en lo que él señalo como una reacción de defensa propia al verse amenazado.

Por las redes lo que circuló fue el instante en que el joven youtubers pierde la vida. Los cuerpos de asistencia llegaron declarando el fallecimiento del joven; es así como el agresor fue interrogado y luego liberado, por argumentar que el acto fue cometido por defensa propia por lo que no pisará la cárcel.

La policía no detuvo a nadie

Stranes dijo que no sabía de la broma y al dispararle al joven Wilks sentía que defendía su propia vida y la de los que estaban con él; a pesar de que todos los que estaban en el lugar corrieron un peligro inminente, por ser un lugar de distracción donde se encontraban niños.

Uno de los presentes, cliente y testigo, opinó que la idea del youtubers no fue la más acertada. Según informaron a los medios locales, nadie fue arrestado por el incidente de manera inmediata; sin embargo, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para determinar exactamente como se dieron los hechos que acabaron con la vida del youtubers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.