Aparece otro extraño monolito en tierras californianas

Aparece otro extraño monolito en tierras californianas

El mundo se sorprende con la aparición de otro extraño monolito, ya van tres en distintas partes de mundo. El tercer monolito hallado se encuentra al sur de California; con este van tres encontrados en el mundo.

El tercer monolito en Atascadero, California
El tercer monolito en Atascadero, California

Extraño monolito en tierras californianas

Un nuevo monolito fue encontrado al sur de la tierras de California, ya con este van tres; uno en Utah, Estados Unidos; el segundo en Rumanía y ahora el tercero en California.

Es así como indican que el monolito encontrado presenta las mismas características que el primer monolito encontrado en Utah en el 2015.

La incógnita plantea quien o quienes son los que se han dado a la tarea de colocarlos en esos lugares; por lo menos, este último se encuentra en una ruta de senderismo en Atascadero, entre el camino de Los Ángeles y San Francisco. Indicó la cadena KEYT-TV.

Este monolito también es una estructura muy alta y plateada, muy brillante: es por eso que atrajo a los caminantes de la ruta y a excursionistas que o fotografiaron y publicaron las fotos en las redes.

Ya se han vistos tres monolitos en distintos lugares. Evidentemente los monolitos se han puesto de moda. Causan mucha curiosidad al mundo y los fanáticos de la serie “2001: Una odisea en el espacio” les causa mucha gracia, porque el monolito es muy aparecido a los que aparecieron en esa película.

El primer monolito, en Utah, Estados Unidos

Fue el primero es crear alarma y hacerse tendencia , Nadie sabe quién lo colocó en el desierto de Utah y por qué; no obstante presumen que es un artista. Fue descubierto por trabajadores públicos que realizaban un trabajo especial en contar rebaños de borregos cimarrones en un helicóptero.

Las imágenes del monolito fueron recogidas entre agosto de 2015 y octubre de 2016 por Google Earth. Este primer monolito desapareció de la misma manera como apareció. Luego del 18 de Noviembre, al publicar su aparición, pasaron nueve días y desapareció; es así como el fotógrafo Ross Bernards reveló el momento en el que cuatro personas llegaron al lugar, tumbaron la estructura y se lo llevaron en una carretilla.

El segundo monolito, en Rumanía

Todos, aún intrigados por la desaparición del monolito, aparece un segundo monolito de características distintas, la estructura de metal mide cuatro metros y se encuentra en la región de Neamt, al norte de Rumanía.

Este se diferencia del primero en que esta recubierto con espirales. Luego de que fuera bien observado, desapareció de la misma forma como el primero.

El tercer monolito, Estados Unidos

Este monolito se encontró en la cima de Pine Mountain, en Atascadero, California. La similitud con el primero es su mayor característica; aunque se observa que no esta igual de asentado que los dos primeros. Mide 3 metros de alto y 18 pulgadas de ancho (45 centímetros de ancho). El objeto esta soldado en cada esquina, con remaches que sujetaban los paneles laterales a un posible marco de acero en el interior.

Los comentarios no dejan de producirse, hasta dicen que es una treta del gobierno para aumentar el turismo, por estar en decaída ante la aparición del Covid-19. Las autoridades indican que los monolitos han sido colocados en esos lugares sin el permiso de las autoridades ya que se encuentran en terrenos públicos.

Lo que si se observa claramente es que los visitantes del tercer monolito dejaron gran cantidad de basura y desechos, junto a escombros; igualmente estacionaban los autos sobre la vegetación del lugar sin cuidado ni preocupación de que la dañaban, indicaron las autoridades del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.