El Mundo Mágico de Disney cumple sus primeros 50 años

El Mundo Mágico de Disney cumple sus primeros 50 años

Celebración majestuosa: Walt Disney World festeja sus primeros 50 años

Celebración majestuosa: Walt Disney World festeja sus primeros 50 años

El mundo mágico de Walt Disney celebra sus primeros 50 años, de esta manera, los cuatro parques temáticos que lo forman en el resort de Lake Buena Vista, Florida, participando en el espectáculo “The World´s Most Magical Celebrations”, iniciando las festividades el 1º de octubre de este año.

El Mundo Mágico de Disney cumple sus primeros 50 años
El Mundo Mágico de Disney cumple sus primeros 50 años

Los primeros 50 años de Walt Disney

Todo comenzó el primero de octubre del año 1971, el sueño de un creativo de nombre, Walt Disney, se hizo realidad, inaugurando un complejo recreativo, que se formó por años de organización y sueños mágicos planificados que se han desarrollado gracias a un equipo preparado de futuristas que saben que el mundo de la imaginación no tiene límites.

Es así como la organización se plantea un festejo inolvidable que perdure en el tiempo y en el recuerdo, para que se sepa que se cumplen 50 años de fantasía, en el mundo de Walt Disney, por lo que la fiesta será de 18 meses.

Cuatro parques temáticos del mundo de Disney estarán en la celebración y formaran parte de “The World´s Most Magical Celebrations”; en español: “La celebración más mágica del mundo” y todo empezará el primero de octubre de este año, oficializado y anunciado por Disney este martes.

Destino vacacional mundial

Así mismo, recordo que hace 50 años un primero de octubre el complejo Disney abrió sus puertas y así como desde ese día, se ha convertido en el mayor destino vacacional del mundo, extendiéndose de Magic Kingdom, incluyendo a EPCOT, Animal Kingdom y Hollywood Studios. Las instalaciones cuentan con esplendidos hoteles temáticos, inmejorables parque de agua y un conjunto de tiendas y restaurantes llamado Disney Spring.

Es así como en la celebración estará incluido un espectáculo impresionante y novedoso que ha sido llamado “Disney Enchantment” en el parque Magic Kingdom; el escenario contará con una iluminación innovadora, fuegos artificiales y efectos de proyección que envolverán al asistente y se extenderá a toda la zona cubierta de el castillo de Cenicienta hasta la Main Street.

Espectáculos de estreno

Del mismo modo, EPCOT, estrenara “Harmonious” y se realizará en el World Showcase Lagoon, considerado por los críticos como el espectáculo jamás visto y de mayor envergadura realizado por el mundo Disney; así como también se estrenarán nuevas versiones de canciones clásicas de Disney, grabadas en más de una docena de idiomas e interpretadas por artistas de todo el globo. El parque Animal Kingdom, Disny Kite Tails, se realizaran presentaciones de artistas que vuelan cometas en el Discovery River con el fondo musical característico del parque, las canciones más aclamadas de Disney.

Por supuesto, no pueden falta a la celebración los personajes favoritos del Mundo Disney, sobresaliendo, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Donald, Daisy, Chip y Dale, entre otros, en obras escultóricas doradas como una colección especial en exhibición en honor a la celebración de los 50 años del Mundo Disney.

Así mismo, los invitados, es decir, el público, tendrá la oportunidad de interactuar abiertamente y de manera sorprendente con los 50 personajes activos en “Disney Fab 50”, informa el personal encargado de dar el comunicado, de la celebración. Estos personajes vestirán trajes de gala brillantes diseñados en forma exclusiva para la celebración.

En Ratatouille nace el sabor

Igualmente, para el primero de octubre se inaugurará la Remy´s Ratatouille Adventure en EPCOT, atracción que consiste en llevar a los visitantes a un mundo de exquisito platillos “Ratouille” de Disney y Pixar; el restaurante será llamado “La Creperie de Paris, y abrirá el mismo día en EPCOT.

Contará con “Beacons of Magic” en cada uno de los parques; así es como el castillo de Cenicienta será iluminado con Magic Kingdom con polvo de hadas y su cálida luz será producto del Árbol de la Vida en Animal Kingdom, donde se reunirán las luciérnagas para dar la entrada a la magia de la naturaleza.

Todo esta bien planeado; en los estudios Hollywood, el Hollywood Tower Hotel, se colmará del brillo de la época dorada de la aventura y de la imaginación. EPCOT estrenará luces de paneles reflectantes de Spaceship conectándose al positivismo propio del optimismo que proporcionan los astros y las estrellas de una noche iluminada por tanta magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.