El libro más controversial

El libro más controversial de la década

“Demasiado y nunca fue suficiente” libro sobre la vida del hombre que dirige a Estados Unidos

“Demasiado y nunca fue suficiente” libro sobre la vida del hombre que dirige a Estados Unidos

Ya está en venta el libro que descubre la vida del hombre que dirige el destino de todos los estadounidenses. Es así como “Demasiado y nunca es Suficiente” describe como se realizó la construcción de la personalidad del hombre más poderoso del mundo. Las líneas fueron escritas por su sobrina Mary Trump, luego de un proceso judicial que pretendía detener su venta, sin conseguirlo.

El libro más controversial
El libro más controversial de la década

El libro sobre el presidente de los Estados Unidos

El libro titulado “Demasiado y nunca fue suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo; salió este martes la venta. De esta manera, el libro descubre algunos de los momentos más íntimos de la vida de la familia que lo formó. Es así como la escritora, Mary Trump, sobrina del presidente promueve su venta en las distintas librerías del país.

Antes de su venta, el libro pasó por un proceso judicial que impedía su promoción. De esta manera el hermano del presidente, Robert Trump, argumento ante un juez que la chica no podía exponer los detalles de la vida del mandatario. Es así como se habla de un acuerdo previo donde los parientes acordaron no volver a tratar el tema referido al legado del padre de ella después de su deceso.

Levantada la orden de prohibición

Con todo esto, el día lunes, el juez Hal B,Greenwald, levantó la orden de prohibición, rechazando rotundamente los argumentos presentados. La sobrina única de Donald Trump es psicóloga y escribió sobre su tío que ella no siente temor en llamarlo narcisista basándose en la lista que presenta el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales.

El libro titulado “Demasiado y nunca es suficiente” presenta una crónica muy ruda de la familia Trump; el ataque directo contra el patriarca, Frederick Christ Trump, a quien la psicóloga culpa de arruinar la vida de su padre, Fred Trump Jr, que presentó problemas de alcoholismo y murió en 1981, y la del resto de la familia. La psicóloga, Mary Trump expone abiertamente las intimidades de la familia en cuestión; de esta forma, perfila la verdadera parte destructiva del presidente.

Publicar es una libertad estadounidense

A pesar de que la familia Trump quiso detener la publicación; no fue posible lograrlo y es así como el libro salió a la venta en la mayoría de las librerías de Nueva York. No obstante, en su contenido se rompe un acuerdo de confidencialidad sobre la herencia de Fred Trump, que en su momento provocó una batalla legal en la familia.

Al contrario de ser detenida, la publicidad sobre el libro se extendió aún más provocando mayor ansiedad en su compra. La psicóloga tiene pautada una serie de entrevistas en el momento que el libro se haya hecho conocer y extender su éxito de ventas.

La editorial promotora del libro”Simon&Schuster expresó su satisfacción por la decisión del tribunal. De esta manera señaló que el derecho sin límites a publicar es una libertad estadounidense sagrada, y un principio fundador de la república. Por lo tanto, aplaude al tribunal por afirmar precedentes bien establecidos contra restricciones y mandatos previos a la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.