La diversión en un juego mecánico casi se convierte en una desgracia

Diversión versus tragedia, en juego mecánico de feria local

Diversión versus tragedia, en juego mecánico de feria local

Una noche de diversión en Feria local casi se convierte en tragedia; luego que el popular “martillo mecánico” comenzara a balancearse en pleno funcionamiento.

La diversión en un juego mecánico casi se convierte en una desgracia

Diversión pudo convertirse en tragedia

Una tragedia pudo ocurrir la noche del sábado, en el momento en que el juego mecánico “El Martillo” estando en pleno funcionamiento, empezará a tambalearse desde las bases del mismo; esto sucedió el pasado jueves, en una feria de Estados Unidos; en la localidad de Tranverse City en Michigan; mientras se celebraba La Feria Nacional de la Cerveza.

Otros visitantes del lugar, al percatarse de lo sucedido, corrieron al las bases y lograron sujetar las barandillas que sirve de contrapeso del aparato mecánico, logrando, asombrosamente, estabilizar el aparato.

Un chirrido les aviso a todos

Es así como el incidente, captado en video por un transeúnte, inicia cuando el aparato se empieza a balancear, en el momento en que un grupo de por lo menos doce personas, disfrutaban de la atracción; uno de los testigos del hecho, Joy Ogenmaw, comenta que un chirrido lo hizo voltear en dirección al aparato, cuando se da cuenta que iba más rápido de lo común y al acercarse de inmediato junto a otros visitantes del lugar, solo pensaron en sujetar la barandilla adjunta a las bases del aparato y sujetarlo para hacer contrapeso y buscar como estabilizarlo, para evitar la desgracia que se avecinaba.

La providencia actúo y el juego se fue deteniendo paulatinamente con un saldo de cero heridos; solamente les quedó los momentos de terror que sufrieron mientras sentían que podían perder sus vidas.

Mal funcionamiento o mala instalación

Todo indica que lo sucedido se debe a un mal funcionamiento, según lo declarado por Joe Evans, representante de la compañía que maneja las atracciones mecánicas.

El representante de la compañía propietaria de los juegos mecánicos contratados para esa festividades señaló que específicamente el juego, llamado The Magig Carpet Ride (El paseo en Alfombra Mágica) fue devuelta a quien la fabricó en Ohio Para que la revise, y asegure que este tipo de accidentes vuelva a repetirse.

Según los testigos informaron a la prensa local que el operador del aparato, solo apagó la máquina y se alejó velozmente a un lugar seguro, evitando estar en el lugar de la posible tragedia.

Por supuesto, las autoridades del departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan se presentaron en el lugar y realizan las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.