Donal Trump acusa a China de ser la causante del exterminio mundial

Donal Trump acusa a China de ser la causante del exterminio mundial

Donald no deja de acusar a China por exterminio mundial

Donald Trump no deja de acusar a China por exterminio mundial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de acusar a la Republica de China por lo que se esta convirtiendo en un exterminio mundial. Así mismo habla sobre la incompetencia de China en el momento de gestionar el asunto en su debido momento.

Donal Trump acusa a China de ser la causante del exterminio mundial
Donal Trump acusa a China de ser la causante del exterminio mundial

Trump no cesa de acusar a China

Por medio de las redes sociales, especificamente por Twitter, el presidente de Estados Unidos , declaró que fue la «incompetencia de China en la gestión de la crisis de coronavirus lo que provocó una matanza mundial».

Así mismo, Donald Trump, acusa directamente a la república de China de la propagación del virus COVID-19. Todo esto por la mala gestión que realizó el país asiatico ante la presencia del virus. Es así como lo tilda de incompetente.

Reclamo diario dirigido a China

El presidente de EEUU señaló, por medio de un tuit, que «un demente» en ese país, quiere achacarle la culpa de la propagación del virus a otros. De esta manera, exige que alguien le explique a ese«tonto» que la culpa es directamente de China. En realidad, según Trump, fue «la incompetencia de China y no, otra cosa lo que provocó esta matanza mundial».

De esta forma, es más evidente la indignación del mandatario por todo lo que esta sucediendo con el Coronavirus en el aspecto económico del país; una vez que fue detectado por vez primera la presencia del virus.

Al comienzo de la crisis, el presidente estadounidense no dio la importancia requerida al avance de la pandemia. Es así como comentó que China se estaba encargando de eso; pero a medida del progreso del virus modificó sus declaraciones. Es por ello que acusa ahora a diario al país asiático.

En tiempos electorales

Trump enfrenta una dura prueba, este año enfrenta un año electoral, los ánimos están caldeados, la tasa de desempleos sube y por consiguiente esta en juego su reelección. Además, la actitud que tomó al iniciar la pandemia, por lo que ahora repite incesantemente que el balance del virus de por lo menos trescientos mil muertos pudo evitarse , si China aplica medidas responsables para evitar la propagación del virus que apareció en Wuhan.

El país del norte es uno de los países que más muertos tiene, las cifras llegan a unos 91.938 decesos. De igual forma Trump amenaza a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de recortarle sus aportes, por la forma como ayudaron a China a ocultar lo severo del asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.