Ambos candidatos quieren ser colaboradores de la superación de EU; pero por caminos muy distintos.

Ambos candidatos quieren ser colaboradores de la superación de EU; pero por caminos muy distintos.

El candidato demócrata Joe Biden se desprende con una ventaja de 15 puntos

El candidato demócrata Joe Biden se desprende con una ventaja de 15 puntos

El demócrata, Joe Biden, se desprende en su ventaja, con respecto al candidato republicano Donald Trump. Es así como el demócrata lleva una ventaja de 15 puntos y continua sumando respaldo popular. A diferencia de Donald Trump que sube el tono de sus ataques; desprestigiando la gestión de Biden.

Biden aventaja por 15 puntos a Trump
Biden aventaja por 15 puntos a Trump según encuestas.

Trump endurece ataque, ante ventaja de 15 puntos de Biden

El mandatario en la desesperación de ver como su contrincante lo supera en 15 puntos; arremete contra el candidato demócrata calificándolo de ”incompetente” para asumir el puesto que solicita. Considera que a Biden “le dispararon, le dispararon mentalmente” y afirma que en un caso supuesto de ganar triplicaría los impuestos y quitaría recursos a la policía. Además infirió que con Biden , la religión se desaparecerá de la vida de los estudiantes, ya se ha visto como algunos gobernadores demócratas han prohibido los servicios religiosos en su afán de evitar la propagación del Coronavirus, Concluye el mandatario que si Biden gana va a destruir el país.

Este fin de semana, Trump manifestó, en su primera comunicación a distancia con los pobladores de Wisconsin, que sus campañas serán realizadas con la mayor discreción sin grandes actos multitudinarios.

ABC News y The Washington Post le dan ventaja a Biden

A 4 meses de las elecciones presidenciales, ABC News y The Washington Post, a través de una encuesta realizada le dan una ventaja de 15 puntos a Biden en relación con Trump. De esta manera, el candidato presidencial demócrata sostiene un respaldo del 55% en cuanto a electores registrados.

Esto indica que Biden una ventaja considerable en los sondeos realizados. Este implica que la gran mayoría lo que quiere es frenar el curso de lo hecho por Trump. Por lo consideran fundamental vencerlo en estas elecciones.

Una de los aspectos de la encuesta arroja la posibilidad de que Biden en el caso de la pandemia lo hubiese manejado mucho mejor, que el actual presidente. Otros puntos de la encuesta destacan a un presidente en continuo conflicto, que perdió el rumbo, frente a la pandemia.

Luego el suceso del asesinato de Greorge Floyd desencadeno el destape del racismo y la violencia policial que ya existía en el país, sin que se haya manejado de la mejor manera.

Según los resultados del diario Trump utiliza los llamados racistas para ganar apoyo.

Todo indica que la pelea entre ambos candidatos continua en pleno apogeo y que Trump se inspira en sacar sus armas para tomar la ventaja, sin observar que ya el discurso utilizado en tiempos pasados y que lo lleva a la presidencia, ya no es tan efectivo, como entonces. Será esperar y ver en que termina todo esto dame y toma entre los candidatos presidenciales de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.