La intervenciones destacaran las bondades del partido demócrata

La intervenciones destacaran las bondades del partido demócrata

El segundo día de la convención

El segundo día de la convención

Este segundo día de la Convención, el discurso lo realizará, la asesora principal del candidato demócrata, su esposa Jill Biden.

La intervenciones destacaran las bondades del partido demócrata
La intervenciones destacaran las bondades del partido demócrata

La Convención Nacional Demócrata

Esta Convención se trata de destacar las cualidades de los candidatos del partido demócrata y de igual manera, demostrar la actuación acertada que han tenido anteriores lideres pertenecientes al mismo partido.

Así que para el día de hoy, le corresponde responder por el partido al expresidente Bill Clinton. Es decir, una de las mejores actuaciones presidenciales en la historia de Estados Unidos y las referencias de la esposa del candidato. Les toca defender e influenciar a todas para que la opción demócrata sea la más acertada en esta elecciones de Noviembre 2020.

Primer discurso por Jill Biden

Jill Biden, esposa del candidato y uno de sus más próximos asesores, iniciara la Convención. Esperando ser aún más determinante que lo que fue la intervención de Michelle Obama, exprimera dama de la república. Es así como su discurso arremetió enérgicamente contra la actuación de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Así es como, la convención también servirá para que los delegados, de manera virtual, voten para dar la confirmación a Biden. De esta forma, ratificara la nominación como candidato, en estas elecciones del 3 de noviembre, como contrario a Donald Trump.

Voto por correo

Debido a la pandemia y la crisis originada en cuanto a materia de contagios; se esta impulsando para estas elecciones el voto por correo. Ante ello, han surgido una serie de dudas originadas por el recortes de gastos que ha tenido esa institución bajo la dirección de Louis DeJoy, simpatizante de Trump. Esto indica las dudas que existen en el marco de la seguridad del voto por este medio.

Se espera que este día martes, el programa de la convención se enfoque en las 17 figuras sobresalientes del partido. De tal manera, surge Stacey Abrams, junto a la legisladora liberal Alexandria Ocasio-Cortez, el exsecretario de estado John Kerry; la exfiscal general interina Sally Yates y Chuck Schumer, líder de la minoría en el Senado.

Es así como contraparte de Biden, Trump realizara un discurso en Arizona, sabiendo que es un estado que decide en el momento de los comicios. Así mismo, Trump refuto las ideas expresadas por la esposa de Obama en su discurso, el primer día de la Convención. Rebatiendo algo que se considera muy lógico. Trump fue explicito al indicar que gracias a la actuación de Obama durante su periodo presidencial, es que él, se encuentra de presidente de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.