Crear infraestructuras que mejoren el ambiente

Crear infraestructuras que mejoren el ambiente

Joe Biden apostará por un ambiente limpio

Joe Biden apostará por un ambiente limpio

Uno de los principales objetivos de Joe Biden como presidente es, retomar los convenios logrados en el Acuerdo de París; y ofrecerle, a Estados Unidos, un mejor ambiente.

Crear infraestructuras que mejoren el ambiente
Crear infraestructuras que mejoren el ambiente

La lucha por lograr un ambiente limpio para el país

Joe Biden, próximo gobernante de Estados Unidos, se ha creado la visión de regresarle al país un ambiente puro y limpio, tal como se acorde en el Encuentro de París; así mismo establecer las condiciones para la creación de una infraestructura moderna y ambiental.

El planteamiento se enfoca en un mejor ambiente como uno de sus objetivos principales. El virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden pretende lograr que el país sea el primer combatiente contra el cambio climático.

Como es de recordar, Donald Trump en su periodo presidencial, se desligo con todos los compromisos adquiridos en el Acuerdo de París, es así como Biden retomará el tema y revolucionará el asunto climático; por lo que el país logrará una economía energética limpia al 100% sin emisiones , colocando una meta hasta 2050.

Los planes regionales van de micro a macro

Es así como el equipo que colaborará con su gestión, ya tiene pautado realizar inversiones inteligentes, desde el primer día de su mandato; el proyecto se enfocara en infraestructuras energéticas que combatan el impacto negativo producido por el cambio climático.

Biden ha detallado a través de las redes los planes regionales que tiene listos para iniciarlos apenas asuma sus funciones. Lo importante es impulsar cada esfuerzo de resiliencia climática.

A pesar de que Trump, el 15 de julio, advirtió que Biden volvería a regular la economía de las energías,; también indicó que se uniría al Acuerdo climático de París acabando con la industria energética del país. El presidente en su ataque contra el virtual nuevo mandatario infirió que al hacer esto acabaría con el 25% de las empresas junto con el desarrollo del petróleo y el gas.

Un sueño que se hará realidad al asumir la presidencia

No obstante el triunfo de Biden demuestra que su proyecto es apoyado por el país a diferencia del la idea de Trump de luchar en contra de los impulsadores a cuidar el planeta como lo hizo contra la sueca Greta Thunberg. Biden desea un aire limpio y lo tiene como un objetivo inicial.

Indiscutiblemente, Joe Biden, dio en el clavo al manifestar en sus campañas que soñaba con el cambio climático, en empleos bien sindicalizados y justamente pagados que le darán a los ciudadanos trabajos honorables que contribuyan a limpiar el aire, que los niños respiren aire puro , que se renueven las vías de comunicación como carreteras, puentes y puertos.

Grandes proyectos e inversiones

Así es como el proyecto se inicia con una inversión de dos billones de dólares con acciones que implicarán cuatro años. De esta manera se encaminaría el proyecto y se lograría avanzar de tal manera que el camino sea irretornable e imposible de volver a emisiones netas nulas de gases que calientan el planeta, todo esto pensando en el futuro de 2050.

De esta forma, Biden pidió a través de su página oficial, estándares de energía limpia para lograr un sector descontaminado, de uso de energía libre de carbono para el año 2035; por consiguiente, mejorar la eficiencia energética de por lo menos cuatro millones de edificios en cuatro años y lograr la construcción de 500 mil estaciones de carga de vehículos eléctricos.

En espera del verdadero ganador

Sus objetivos son evidentes, la eliminación del dióxido de carbono y otros contaminantes; así como las campañas contra la emisiones de combustibles fósiles y otros contaminadores.

A pesar de la contrariedad de que la secretaría de la Casa Blanca no se pronuncie en cuanto a cuándo reconocerán el triunfo de Biden; así mismo, el haber reiterado que existe un litigio en curso en cuanto al tema.

Además, manifestó de manera paralela que Trump había sido uno de los presidentes más votado en la historia electoral del país, por lo que se considera que existirá una gran incertidumbre en cuanto al tema. Pero todo continua en espera, se aceptaran las decisiones y se sabrá quien obtuvo la ventaja y por consiguiente quien fue el ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.