Los votos de ausencia serán enviados por correo

Los votos de ausencia serán enviados por correo

Joe Biden desconfia de Trump en estas nuevas elecciones

Joe Biden desconfia de Trump en estas nuevas elecciones

El candidato demócrata, Joe Biden, considera que para estas nuevas elecciones, Donald Trump puede robarse las elecciones. Es así como la advertencia la hace para evitar que continué cuatro años más en el poder.

Los votos de ausencia serán enviados por correo
Los votos de ausencia serán enviados por correo

En estas nuevas elecciones crece la desconfianza contra Trump

El candidato demócrata, Joe Biden, expresa su recelo, diciendo que el actual presidente del país, puede tratar de robarse las elecciones de noviembre o simplemente no admitir su derrota y negarse a abandonar la Casa Blanca.

A estas declaraciones, la secretaría de prensa de la Casa Blanca, acusa al candidato a provocar incertidumbre en la población a lo que lo acuso de “traficar teorías de conspiración”.

Biden, señaló con gran preocupación que este presidente trata de robarse esta próxima elección. Las declaraciones las hizo en el programa “The Daily Show with Trevor Noah”, el miércoles por la noche.

Temen que no saldrá de la Casa Blanca facilmente

De la misma manera le preguntaron que pensaba del supuesto caso que Trump perdiera las elecciones y se negara a salir sin no consigue la reelección. Ante ello, Biden respondió, que ha pensado en todo esos casos; pero, sabe que las fuerzas armadas intervendrán y garantizarán la transición política. Biden respondió:”Estoy absolutamente convencido de que lo sacarán de la Casa Blanca con gran presteza”. Biden recuerda que Trump es de los que piensa que las boletas por correo son un fraude, esto lo decía sentado en su oficina, llenando su boleta por correo para las primarias.

La actitud de Biden puede deberse a los comportamientos “extraños” que el presidente de los Estados Unidos resuelve tomar bajo ciertas condiciones. De esta manera, Biden hace los comentarios en el momento en que Trump afirma que los votos que se den en ausencia, como lo han hechos en muchos estados para evitar las reuniones de personas durante la pandemia, da lugar a fraudes. En realidad, ningún acto da base a lo que dice y el mismo ha votado por correo. Por lo tanto, lo que quiere es causar molestias en el sistema.

La Secretaría de la Casa Blanca se defiende

Desde la secretaría de la Casa , Kayleigh McEnany opina que Biden solo quiere llamar la atención y solo consigue adoptar una posición ridícula. A su vez, dijo que el presidente solo quiere que llegue pronto Noviembre. En su declaración a Fox News señaló: “ El trabajo duro de este presidente es por el pueblo estadounidense. Y por supuesto, los demócratas arman ruido y presentan esas teorías de conspiración”.

Así que, Biden sabe que Trump adoptará una posición contraria a los votos a distancia, tratando de trastornar los resultados de los comisios en noviembre. Biden lo afirmó en un evento de recaudación de fondos en el mes de abril: “ Este presidente, recuerden lo que digo, va a tratar de aplazar las elecciones de alguna manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.