Los jóvenes organizan fiestas Covid y gana el que primero se contagie

Los jóvenes organizan fiestas Covid y gana el que primero se contagie

Las “fiestas Covid” son trending en EU

Las “fiestas Covid” son trending en EU

Es trending en EU, que los jóvenes armen fiestas Covid, para contraer el virus y lograr la inmunidad de la enfermedad. Los jóvenes organizan el encuentro y gana el primero que logre infectarse. Los adolescentes buscan contagiarse del virus mortal, para ganar y ser los primeros.

Los jóvenes organizan fiestas Covid y gana el que primero se contagie
Los jóvenes organizan fiestas Covid y gana el que primero se contagie

La moda hace que los adolescentes organicen “Fiestas Covid”

El estado de Alabama, uno de los lugares donde el virus esta haciendo estragos, ratificó la locura de los adolescentes de ese estado; asi es como los jóvenes del estado que han padecido la enfermedad están organizando “Fiestas Covid”, Los jóvenes realizan el peligroso juego donde obtienen la victoria quien se contagie primero. De esta forma lo informaron las autoridades de la zona del Sur del país.

Luego de que el tipo de “Fiestas Covid” se convirtieran en trending, la noticia se dio a conocer el día martes. De esta forma, el jefe del cuerpo de bomberos del condado de Tuscaloosa, situado cerca del recinto universitario de Birmingham, ratificó la noticia en una reunión de ediles.

Alabama es uno de los puntos calientes

El jefe de los bomberos, Randy Smith, relató que luego de hacer la investigación correspondiente, la información fue confirmada por los doctores; asimismo por el estado. Por lo tanto, Alabama se ha convertido en uno de los nueve puntos calientes del Covid-19 en Estados Unidos. Igualmente los estados de Arkansas, Arizona, Florida, Texas y Las Carolinas todas situadas al sur del país.

De manera preocupante, Sonya Mckinstry, la concejal de Tuscaloosa dio detalles, a través del canal local ABC acerca de lo que se vive en esas fiestas. La concejal contó que la apuesta se basa en contagiarse. De esta forma los jóvenes juntan dinero en un pote base y luego hacen lo necesario para contagiarse de Covid-19. Igualmente la concejal manifestó que es una fiesta sin sentido, porque el se contagie primero es el que gana. No se imagina como el estar enfermo de algo mortal puede ser un premio. Y lo estan haciendo intencionalmente.

Estados Unidos sigue puntero en América

En EU la pandemia ha causado la muerte de más de 130.000 personas. En Alabama ya lleva a mil personas fallecidas y la cifra continua en aumento desde hace dos semanas, La información sobre las fiestas no ha sido transmitida completamente, a lo mejor por el temor de que más jóvenes sigan haciendo de las “Fiestas Covid” más famosas. El cuerpo de bomberos han sido muy herméticos a la hora de publicar la cantidad de fiestas que se han producido , ni la identidad de los jóvenes promotores de las fiestas.

En Tuscaloosa se encuentran una cantidad considerable de casas de estudios superiores , lo importante es que este tipo de cosas no puedan salir de la región. Sin embargo, a pesar de las investigaciones realizadas ha sido imposible relacionar a ningún joven que padezca la enfermedad con este tipo de fiestas. Esto no quiere decir que no estén ocurriendo, por lo que continuaran con le seguimiento de los jóvenes enfermos con la información que se vaya recibiendo, indicó el jefe del cuerpo de los bomberos.

Una de las medidas que han tomado los concejales de la ciudad de Tuscaloosa es el uso obligatorio de la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.