Meadows y Trump opinan que se deben preocupar en la aplicación de vacunas y de tratamientos.

Meadows y Trump opinan que se deben preocupar en la aplicación de vacunas y de tratamientos.

Los jefes de EU siguen comparando la pandemia con una gripe

Los jefes de EU siguen comparando la pandemia con una gripe

Las declaraciones del jefe de Gabinete del presidente Donald Trump, Mark Meadows, confirman que el gobierno de Estados Unidos no le quiere dar importancia al Coronavirus. Mark Meadows,aseguró que el gobierno no va a controlar la pandemia comparándola con una gripe.

Meadows  y Trump opinan que se deben preocupar  en la aplicación de vacunas y de tratamientos.
Meadows y Trump opinan que se deben preocupar en la aplicación de vacunas y de tratamientos.

El Jefe de gabinete, Meadows opina que es una gripe

La Casa Blanca se llena de brotes de Coronavirus y su jefe de gabinete declara que ni él ni el gobierno que preside a los Estados Unidos va a controlar la pandemia de Covid-19; es así como la compara con una gripe.

Este domingo, luego de los anuncios de nuevos contagios alrededor del vicepresidente Mike Pence, el jefe de gabinete realizó sus declaraciones. De esta forma, Mark Meadows confirmo que lo que van hacer es controlar la aplicación de las vacunas, de los tratamientos y otros medios para aliviarla. El virus es contagioso como la gripe y lo van a superar.

Al contrario, el candidato presidencial demócrata Joe Biden responsabilizó al presidente del país de lo que está pasando en Estados Unidos y la presencia de la pandemia. En sus declaraciones, opina sobre la actitud deshonesta de Trump en cuanto a la pandemia y que debería agitar la bandera blanca de la derrota; aunque cree que ignorando lo que sucede el virus se irá solo.

El Virus no se detiene en EU

Biden señaló que es lamentable que el virus continué arrasando en el país, sin control e incluso, ya este posesionándose de la Casa Blanca. De la misma manera, la candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris, junto a Biden, acusa de forma directa al gobierno de Trump de admitir la derrota y no hacer nada contra el virus Covid-19. Es así como afirma que reconocen su fracaso al reaccionar ante las declaraciones de Meadows.

Harris manifiesta que es la demostración más clara del fracaso de su administración y la peor de la historia de los Estados Unidos.

Las criticas que Donald Trump ha recibido ante el mal proceder con relación a la pandemia han sido fuertes. Desde cualquier punto de vista coherente, los críticos no se explican por qué en ninguno de los momentos de la pandemia le ha dado la importancia que merece y solo la compara con una gripe estacional.

La pandemia no perdona ni a la Casa Blanca

En estos momentos de reelección le han restado muchos puntos y hasta ha pasado por los peligros de la enfermedad a principios de octubre, siendo hospitalizado por tres días y aún así no le da la importancia que merece.

Al contrario, luego de su contagio, su desprecio hacia la enfermedad aumentó considerándose inmune y curado gracias a la forma como se trató experimentalmente. Así mismo insiste que la pandemia se desaparecerá de la misma forma como surgió. No obstante, el número de caso en el país aumenta sin haber dejado de disminuir en ningún momento.

El país con mayor número de afectados

Estados Unidos registra el mayor número de casos por Covid-19, y son alrededor de 225 mil muertes confirmadas por el virus. El equipo de la Casa Blanca no esta exento del contagio. Ya cayó el jefe de personal del vicepresidente Mike Pence, Marc Short y por lo menos dos más de sus asesores. Sin contar los casos diagnosticados al mismo tiempo que a Donald Trump.

Aun así, dirigen una campaña con reuniones que no siguen el protocolo de seguridad de ningún tipo, ni siquiera el uso de mascarillas. Igualmente, el presidente, aumenta el numero de mítines, realiza concentraciones con multitudes siguiendo aún menos las indicaciones de protección.

Es muy rara la vez que uno de ellos se dirige públicamente usando mascarillas. Según el grupo de respaldo de Meadows hoy usara un cubrebocas. Aunque opine que nadie lo obligara porque vive en un país libre. Y aprovechando para enjuiciar a Biden de querer confinar todo lo que lo rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.