Otros observadores comentan que es una obra de un artista de vanguardia

Otros observadores comentan que es una obra de un artista de vanguardia

Monolito misterioso pone a pensar a autoridades del lugar

Monolito misterioso pone a pensar a autoridades del lugar

Las autoridades donde se encuentra el desierto de Utah se han puesto a pensar ante la aparición de un extraño y enigmático monolito. El hallazgo del monumento ha dado origen diversas explicaciones acerca de su procedencia, ya que se ha pensado desde que puede ser una obra de arte de un artista excéntrico hasta que puede venir del espacio y colocado en ese lugar por un alienígena.

Otros observadores comentan que es una obra de un artista de vanguardia
Otros observadores comentan que es una obra de un artista de vanguardia

Monolito misterioso da mucho que pensar

Al oeste de los Estados Unidos apareció de manera sorpresivo un monolito de metal. Es así como el objeto se encontraba enterrado en el desierto del oeste de EU. Por supuesto, el hallazgo del objeto ha despertado la creatividad de los que lo han logrado observar; de tal manera que su procedencia puede fascinar a observadores de ovnis que se consideran teóricos de la conspiración; lo mismo que a seguidores del difunto Stanley Kubrick, cineasta futurista que siempre se basaba en teorías de alienígenas.

El monolito de metal semeja un pilar de forma triangular color brillante, con una altura de tres metros aproximadamente, que sobresale de las rocas rojas ubicadas en el sur del estado de Utah. Es así como el día miércoles fue encontrado por funcionarios de la localidad.

Las autoridades protegen la zona de curiosos

Los funcionarios inspeccionaban de manera aérea y al aterrizar para realizar la investigación, se sorprenden al percatarse del monolito de metal instalado en el suelo. Los miembros de la Tripulación del Departamento de Seguridad Pública del estado de Utah informaron que en su alrededor no se encontró ninguna señal que indicara como el objeto fue colocado en ese lugar.

De igual forma, las autoridades indicaron que era un delito grave haber colocado en ese sitio, cualquier tipo de estructura, menos obras de artes, sin autorización por ser terrenos federales, colocando un toque irónico al continuar diciendo, “ sin importar del planeta que sea”.

Extrañas figuras de otro planeta

Por lo pronto, ningún artista se hace de la autoría de la obra; es así como la noticia del descubrimiento del monolito se regó como pólvora en las redes, provocando un sin fin de comentarios. De igual forma, muchos notaron que el objeto se asemeja a extraños monolitos alienígenas que traen mucha prosperidad y desarrollo en la humanidad en las películas de ciencias ficción; una de ellas es Kubrick “2001: Odisea del espacio», realizada por el autor en el 1968.

Otros futuristas predicen que el monolito puede ser el instrumento tantas turbulencias ocurridas este año, como la pandemia de Covid-19, por lo que no se determina con exactitud su verdadera función.

Un Instagramnista comentó que, el monolito puede ser una especie de botón de inicio para el 2020. es así como pide que alguien lo presione rápidamente.

Las autoridades de la localidad mantienen en ultra secreto la ubicación del hallazgo. Es así como se niegan a informar sobre el sitio preciso del objeto. En realidad, les da temor la cantidad de curiosos que puedan llegar al lugar y dañar las averiguaciones de la procedencia del objeto; así mismo protegen el lugar de la contaminación que estos curiosos puedan traerle al lugar.

Consideran que es una obra de arte vanguardista

A pesar de todo esto, un usuario de Reddit comunicó que había logrado ubicar el sitio exacto del monumento siguiendo las características geográficas del entorno de las fotografías; del mismo modo tomo en cuenta las formaciones rocosas que tiene alrededor.

Este mismo usuario distribuyó a través de ese medio, Google Earth, la ubicación del objeto. Es así como se puede observar la estructura, a unos 10 kilometros de la vía de acceso más cercana. También indica que ya Google la había fotografiado en 2016.

La teoría que Bret Hutchings sostiene es que el objeto fue colocado por un artista de nueva tendencia; de esta manera, el piloto que sobrevoló el lugar especula sobre el asunto.

De igual manera, otros observadores afirman que la figura es muy similar a la obra vanguardista de John McCracken. De hecho, el artista de origen estadounidense vivió un buen tiempo cerca de Nuevo México y murió en 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.