Biden espera poder aliviar leyes de refinerias

Biden espera poder aliviar leyes de refinerias

Presidente de Estados Unidos, piensa aliviar leyes de refinerías

Presidente de Estados Unidos, piensa aliviar leyes de refinerías

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, piensa aliviar reglamento de biocombustibles a las refinerías del país. Es así como indican las fuentes, que la presión realizada por senadores y sindicatos ha surtido efecto, por lo que estudia las formas de aliviar a la industrias que refinan el petroleo del país de los mandatos de mezcla de biocombustibles.

Biden espera poder aliviar leyes de refinerias
Biden espera poder aliviar leyes de refinerias

Aliviar leyes de refinerías en Estados Unidos

Joe Biden, estudia las posibilidades de aliviar de alguna manera las leyes que rigen las industrias que procesan el petróleo de la región de los mandatos de ligas de biocombustibles, la presión es ejercida por sindicatos de las mismas y de los senadores.

El tema es de interés para los trabajadores agrícolas y los de las industrias que refinan el producto, que se sustentan de los envíos de biocombustible para sobresalir en el comercio del maíz.

Es bien sabido, que es una decisión que provocaría una vuelta importante en el desarrollo normal del gobierno, ya que se estaría minimizando la importante extensión de exenciones emanadas del anterior presidente Trump en cuanto al tema de las refinerías. En este caso, las leyes presionan para el uso de la mezcla de millones de galones de etanol y otros biocombustibles en su combustible anual o si no que se compren los créditos a los que lo hagan.

Argumentos que defienden la ley

Igualmente, estos créditos, llamados RIN, en este momento se encuentran en su máximo precio desde su primera década de utilización encontrándose muy golpeados por la crisis producida por la pandemia.

La disputa se crea cuando los que defienden la ley argumentan que los fabricantes de combustible ya deberían haber invertido en instalaciones de esta mezcla desde hace tiempo pudiendo pasar los costos extras que puedan surgir en el momento de comprar créditos a los consumidores en los surtidores.

Las reuniones no dejan de realizarse, es así como los senadores demócratas Tom Carper y Chris Coons de Delaware insisten ante Michael Regan que las refinerías necesitan la cooperación del gobierno para lograr el cumplimientos de dicha ley.

Eximen ciertas medidas

Ambos senadores, trabajan en base a la refinería de ese estado, que con una producción de 180.000 barriles diarios deben albergar otras refinerías como la Pesilvania, Luisiana y Texas. Las opciones son discutidas sobretodo la que exime la industria de refinación de algunas obligaciones, como la reducción de la cantidad de combustibles renovable; así como la creación de créditos de cumplimiento y la emisión de una declaración de emergencia.

A pesar de todo se esta en espera de respuestas, en cuanto a a las reuniones y al as discusiones, lo que cuenta es dar alivio a las refinerías; por lo que sin comentarios Coons no dice nada, igualmente Regan, solo se sabe que a conversado sobre los altos precios del RIN.

De igual modo, Seth Harris, asistente adjunto al presidente, que trata sobre asuntos económicos y laborales, se ha reunido con las representaciones de sindicatos y oye sus alegatos sobre el tema. Según los expertos, estas medidas actuales pueden provocar el cierra de plantas y terminar con la producción d empleos sindicales en las refinerías comerciales que operan en la planta de la ciudad de Delaware. Según conteos federales solo están operativas ocho refinerías de las 17 existentes en la costa este del país en 2000; por lo que la producción ha decaído en un 40%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.