Anaya apuesta por el futuro prometedor al ganar Biden

Anaya apuesta por el futuro prometedor al ganar Biden

Ricardo Anaya, representante de los partidos PAN-MC y PRD desea éxito a Biden

Ricardo Anaya, representante de los partidos PAN-MC y PRD desea éxito a Biden

El representante de los partidos PRD-PAN y MC, Ricardo Anaya, ex candidato presidencial por fuerza mayor, ya que fue obligado a retirar su candidatura al contagiarse de Covid-19 considera que el candidato que merece el triunfo es Joe Biden. Lo desea por el bien del Mundo.

Anaya apuesta por el futuro prometedor al ganar Biden
Anaya apuesta por el futuro prometedor al ganar Biden

Anaya desea el triunfo para Biden en Estados Unidos

Considera, Ricardo Anaya excandidato presidencial de los partidos PAN-MC y PRD , expresó sus deseos de que Trump pierda en estas elecciones presidenciales a efectuarse el 3 de noviembre de este año.

Anaya considera que el actual presidente de Estados Unidos se ha encargado de atacar a los mexicanos y humillarlos a su antojo; por lo que considera que ya es momento de dejar de ser el muro de Trump.

El excandidato tuvo que retirarse de la contienda electoral en su país por haberse contagiado de Covid-19; por lo que su ausencia en el medio fue obligada. De esta manera, Ricardo Anaya desea éxito para Joe Biden y desea que Trump pierda, dándole paso a mayores progresos en el tema de diplomacia.

Basta de humillación a los mexicanos

“Por el bien de México, de Estados Unidos y francamente del mundo, deseo que Biden derrote a Trump, quien se ha dedicado los últimos cuatro años a insultar y humillar a los mexicanos, impulsando la construcción del muro fronterizo, deportando a miles de compatriotas y cometiendo incluso la bajeza moral de separar a los niños de sus padres y encerrarlos en celdas”, señaló el excandidato.

Le parece absurdo que la única vez que el presidente de México a salido del país fuera para encontrarse con Trump y en visita oficial, y haya llegado a Washington, después de todo lo que ha dicho a voz populi de los que siente por los mexicanos.

Así mismo censura, la posición del gobierno mexicano, que no ha dicho nada, y no exige al gobierno estadounidense la reparación de los comentarios ofensivos de su presidente. Igualmente, recuerda el hecho de que hace más 200 años, Estados Unidos le quito a México casi más de la mitad del territorio y esto ningún gobierno mexicano lo ha considerado importante. Un asunto que ni siquiera se le ha exigido una disculpa por lo ocurrido ni mucho menos por los insultos que se han recibido por parte de Trump en los últimos cuatro años, señaló Nava.

Cicatrices y Promesas

Otro punto que recalcó Nava es el hecho de que las relaciones entre ambos países han dejado cicatrices muy profundas; así mismo considera que estas los preparan para grandes oportunidades que se puedan presentar en un futuro.

Es así como Nava pregunta en la actualidad cuál será la conducta a seguir; dónde se deberá afincar más; si se enfocaran en las cicatrices dejadas o se empeñaran en el futuro de promesas que pueda venir.

De esta manera, Nava, encamina la respuesta si la respuesta es ir al futuro y olvidar las cicatrices: migración, comercio y seguridad.

Migración, Seguridad y Comercio

Por lo pronto, el asunto de migración es sumamente importante que dejemos de ser el muro de Trump, usando a la Guardia Nacional mexicana para detener la migración centroamericana. Es necesario la creación de una nueva política que centre una migración ordenada, sana y bajo condiciones humanas; donde no exista la represión, ni la persecución y mucho menos las deportaciones, indicó el excandidato.

La seguridad sería un tema de trabajo en coordinación. Las fuerzas de seguridad deben trabajar no solo en asuntos de migración, sino también en materia de política de drogas y de tráfico de armas; así es como el excandidato considera que son temas que están sumamente ligados y deben ser tratados como uno solo para dominarlos y controlarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.