Los vecinos creen que pudo ser un rayo que cayo en el lago

Los vecinos creen que pudo ser un rayo que cayo en el lago

Sin razón, ni motivo aparente, mueren centenas de peces en río de Missouri

Sin razón, ni motivo aparente, mueren centenas de peces en río de Missouri

Ciento de peces mueren de manera desconocida en el rio de la región de Missouri, EU. Los vecinos de la zona comentan el suceso y lo relacionan con algo misterioso que ya ha sucedido hace muchos años atrás. Pero aún causan desconcierto en la población.

Los vecinos creen que pudo ser un rayo que cayo en el lago
Los vecinos creen que pudo ser un rayo que cayo en el lago

Centenas de peces mueren a la vez en lago de Missouri

La ciudadana de nombre Kelly Manno, de 40 años, descubrió con mucho asombro, que en la mañana del jueves del 16 de julio, los peces del lago por donde transita, estaban muertos, flotando en la superficie del lago. La noticia fue tomada por los vecinos con mucho desconcierto al no tener idea del porque sucedió.

Las versiones sobre el suceso no se hacen esperar; por lo que cada quien da su versión. Es así como corren de boca en boca, tantas razones, que por fin ninguna es la acertada.

Según la vecina Manno, puede que sea producto de un rayo que haya caído en el lago durante la tormenta eléctrica de la noche anterior. Pero, al tratar de comprobar, observamos que todas las especies como ranas y serpientes estaban vivas, comentó Kelly.

Otros lagos en normalidad

De esta manera, por lo peculiar de la situación, revisaron a otros lagos vecinos. Es así como observaron que todos ellos estaban en completa normalidad. Esto es lo que hace que se vea misterioso.

Los vecinos del lugar, se dirigieron a The Sun y luego al Departamento de Conservación de la zona; informando a las autoridades competentes, lo ocurrido en el lago. Además les hicieron la observación de que no es la primera vez que ocurre en la zona un hecho de tal importancia. Los vecinos contaron que en el mismo lago, hace treinta años, ocurrió lo mismo.

El Departamento de Conservación confirmó que esa noche ya habían llegado varios reportes del hecho. También, agregaron tener conocimiento del hecho en cuestión. Los vecinos manifiestan que en el lago podían encontrar distintos tipos de peces, como lubinas, carpas y peces gato de gran tamaño.

El Departamento de Conservación no prestó atención al hecho

Los vecinos se quejaron acerca de la actitud de indiferencia tomada por el Departamento de Conservación. Como diciendo que eso es algo natural y no perderán tiempo en averiguar que sucedió. Así es como los residentes vecinos se dieron a la tarea de extraer el mayor número de peces muertos y enterrarlos. Los vecinos en sus botes y con sus redes de pesca y desnatadores de piscinas trabajaron para sacar los peces, enterrarlos y evitar la contaminación.

La señora Manno dijo que a lo mejor nunca se sepa lo que pasó. Quizás problemas de oxígeno, problemas de algas, huelga de luces , cualquier cosa puede alterar ecosistemas tan frágiles.

Uno de los vecinos comentó que eso es lo que pasa cuando se contaminan las aguas sin contemplación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.