Trump pide no temerle al Covid-19

Trump pide no temerle al Covid-19

Trump se restablece del Covid-19 y saldrá pronto del confinamiento

Trump se restablece del Covid-19 y saldrá pronto del confinamiento

Ya se anunció la salida del hospital del presidente de Estados Unidos, luego de haber sido diagnosticado positivo de Covid-19. Así mismo el mandatario pidió a sus seguidores no temer a la enfermedad. Según el anuncio, el mandatario sale esta tarde del centro Walter Reed donde fue recluído hace apenas dos días.

Trump pide no temerle al Covid-19
Trump pide no temerle al Covid-19

Trump saldrá pronto del hospital donde esta recluido

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump anunció a su nación que hoy en la tarde se realizará su salida del hospital Walter Reed, lugar donde fue confinado y atendido hace dos días al dar positivo al Covid-19. Es así como, mientras se encontraba en su convalecencia, el presidente animaba a toda la ciudadanía a no mostrarle miedo a la enfermedad.

Trump a través de Twitter escribió que saldrá del gran centro donde se encuentra a las 18H30; además, manifestó sentirse muy bien, asegurando que no hay que temerle al Covid, y que no se puede dejar que maneje la vida.

El centro médico decidirá la salida del mandatario

El presidente se encuentra recluido en el hospital desde el viernes luego de anunciar su contagio, además de inferir que en el país existen medicamentos maravillosos desarrollados de manera excelente y que su estado de salud es mejor que hace 20 años.

El centro hospitalario será el que decida la posible alta del mandatario, luego de realizarle la evaluación de su estado clínico. A pesar de todo, las buenas noticias son interrumpidas porque coinciden con las que anuncian que su vocera oficial, Kayleigh McEnany, también ha sido disgnosticada como positivo al Coronavirus.

De esta manera pasa a formar parte de los doce funcionarios de la Casa Blanca que se han infectado con el virus en las últimas semanas. Esto dice mucho ya que el mandatario fue protagonista de actos masivos de campaña y se reunió en la casa presidencial con un alto número de personas en el momento de la nominación a la Corte Suprema y descuidando las medidas sanitarias requeridas para la ocasión.

El contagio puede continuar

La vocera oficial al dar positivo por Covid-19 comunicó que iniciara la cuarentena; sin embargo, continuara trabajando en forma remota. Así mismo, aclaró que ningún reportero, productor o miembro de la prensa, aparece como contacto cercano en el listado de los servicios médicos de la Casa Blanca.

Aunque continua creciendo la polémica de las precauciones que no han sido tomadas por los servicios de la Casa Blanca y por la Familia presidencial en cuanto a evitar la propagación y el contagio de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.