Walmart beneficiara a sus empleados

Walmart beneficiara a sus empleados

Un día libre para Walmart en Acción de Gracias

Un día libre para Walmart en Acción de Gracias

La tienda departamental Walmart cerrará el Día de Acción de Gracias. La noticia se da debido a que ese día son famosas las actividades diversas; además, la gran cantidad de ventas que tiene la tienda planificadas para ese día. Walmart anuncia el cierre para ese día con la intención de que sus empleados disfruten en familia. Así es como también se vislumbra como el Covid-19 afectó el “Black Friday”.

Walmart beneficiara a sus empleados
Walmart beneficiara a sus empleados

Día libre para Walmart

La Tienda departamental Walmart anunció el día de hoy que cerrará El Día de Acción de Gracias; es así como se mantendrán cerradas las tiendas principales, locales y las subsidiarias Sam´s Club en Estados Unidos. De esta forma, Walmart pretende agradecer a sus empleados. Del mismo modo hacer que se mantengan en sus hogares junto a su familia , durante la crisis que ha provocado el Covid-19.

La noticia fue difundida desde el martes. De manera que será un aviso de cómo se ventila el “Black Friday” o Viernes Negro por los efectos funestos de la pandemia ocasionada por el Covid-19. Así que la acostumbrada jornada de compras que inicia desde el tercer jueves de noviembre, con extensión hasta el viernes, romperá su consecución de diez años, debido a la pandemia.

Ventas y ofertas, vía Online

Aún así, las sucursales continúan estudiando la idea, ya que ese día es de máxima venta. Pero, es cierto que hay que seguir las medidas sanitarias por seguridad. Sin embargo, las acciones a seguir continúan en estudio. Como es sabido, Walmart tiene una posición importante como empresa departamental. Es así como representante una de las grandes del país; por esto mismo, esta situación serviría de ejemplo para otras empresas de su tipo.

Por ese motivo, Jeff Gennette, CEO de Macy´s, indicó que las ventas de ese día serán redireccionadas por vía Online. Esto es con la finalidad de también ofrecer otra forma de venta. También señaló que ese Viernes Negro, la tienda ofrecerá el máximo de ofertas, esto es después de las fiestas de Halloween, el día de brujas , el 31 de Octubre.

Pago de bonificaciones para los empleados

Así mismo, la empresa Walmart anunció el pago de bonificaciones para todos los empleados que están en primera fila con el coronavirus; así que a los de tiempo completo se les cancelaran 300 dólares y a los de tiempo parcial se les cancelarán 150 dólares.

De manera similar, los choferes, subgerentes y gerentes de clubes, tiendas, además de los que trabajan en centros de distribución y de salud y de bienestar que también recibirán bonificaciones. Por esta razón, Walmart entregará aproximadamente 428 millones de dólares, informó Gennette.

Estos pagos resultan de las presiones realizadas por las agrupaciones que respaldan los sindicatos de las empresas como Walmart y sus afines; de tal manera exigen un beneficio extra a los que se exponen en primera fila ante el riesgo de contagio de la enfermedad en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.