El rapero lanzará un programa de educación financiera

El rapero lanzará un programa de educación financiera

Una buena iniciativa surge de la Cuarentena

Una buena iniciativa surge de la Cuarentena

El rapero 21 Savage promueve una buena iniciativa dirigida a los jóvenes que se mantienen en casa debido a la cuarentena. De esta manera, el rapero lanzará un curso gratis de educación financiera.

El rapero lanzará un programa de educación financiera
El rapero lanzará un programa de educación financiera

La Cuarentena crea buenas iniciativas

Las buenas ideas hay que propagarlas, la cuarentena en casa provoca altas incidencias en las relaciones familiares, estas pueden ser positivas o negativas. De esta manera, el rapero 21 Savage decidió impulsar una nueva actividad para promover en los jóvenes resguardados en casa, la forma de aprender a cuidar sus intereses.

De esta forma, el rapero estadounidense proyectará un programa completamente gratis de educación en finanzas, por internet, especial para jóvenes que se encuentran cumpliendo la cuarentena por el coronavirus, en sus casas.

Apoyado por otras organizaciones

El proyecto lanzado por el rapero cuenta con el apoyo de varias causas. El músico ganador del premio Grammy, será respaldado por la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms y apoyará la iniciativa nacional Bank Account At Home del músico. Así es como se proveerá de tabletas y WiFi gratis a estudiantes desatendidos en la ciudad.

Del mismo modo, el músico expresó a través de un comunicado, que siente la importancia de ofrecerle a generaciones futuras las herramientas necesarias para que el éxito llegue a sus vidas de una manera centrada.

De igual forma indicó que quiere darle a los jóvenes el poder de saber sacarle el mayor de los provechos al dinero que se ganen, es decir a administrar bien el dinero. Así que el programa del rapero trabajará en conjunto con la proveedora móvil de servicios bancarios Chime y con EverFi, una nueva plataforma tecnológica de educación.

El primer lanzamiento del programa fue en 2018

El programa Bank Account fue lanzado inicialmente en 2018, de esta manera, el artista desea enseñar alfabetización financiera necesaria para lograr la superación de los jóvenes. De la misma forma como él a logrado superarse y lograr el éxito que ha obtenido.

De esta manera se entiende, como el rapero 21 Savage, se siente comprometido con los jóvenes que lo aclaman y lo siguen. Por esto mismo, sus canciones son movimientos que llevan mensajes positivos de crecimiento y superación personal, tratando de equiparar el bombardeo negativo que llega a través de otros músicos y las letras, al igual que con los videos.

A pesar de su trayectoria, el rapero cuenta que de joven no sabía que hacer con su dinero, ni de las cuentas bancarias. Por eso ahora quier ayudar a niños y jóvenes, que tengan antecedentes similares a los de él, a que sean inteligentes con lo que hacen con su dinero. Por ese motivo, es que se involucra en obras de caridad. No quiere reconocimientos, quiere aclarar que solo es una persona que ama a su ciudad a su gente, por lo que si puede ayudar lo hará siempre con gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.