La vacuna será distribuida a finales de año

La vacuna será distribuida a finales de año

Vacuna contra el COVID-19 será fabricada por farmacéutica anglo-sueca

Vacuna contra el COVID-19 será fabricada por farmacéutica anglo-sueca

AstraZeneca fabrica vacuna contra el Covid-19. La empresa farmacéutica fabricará la vacuna con una producción de 400 millones de dosis. La empresa se encuentra apoyada por Estados Unidos y ya lleva un tiempo con los ensayos de rigor.

La vacuna será distribuida a finales de año
La vacuna será distribuida a finales de año

La vacuna será fabricada por empresa anglo-sueca

De esta forma, la empresa Farmacéutica AstraZeneca, anuncia la fabricación de 400 millones de dosis de la vacuna contra el virus Covid-19. Así mismo señala que los ensayos cumplen con los protocolos de rigor.

Así es como, la empresa Astra Zeneca, ya formalizó el anuncio de 400 millones de dosis para fabricar, y así combatir la pandemia que ha provocado el Coronavirus. Así mismo, aclaró el respaldo de parte de la agencia de Estados Unidos a cargo de las vacunas.

Igualmente, la Farmaceutica informó que para la investigación y fabricación de la vacuna ya ha recibido más de mil millones de dólares por parte de las Autoridades Estadounidenses para la Investigación y Desarrollo Biomédicos. En consecuencia, la elaboración, producción y distribución de la vacuna se realizará a fines de este 2020. Es primordial la inversión con la intención de desarrollar la vacuna, señalo el director ejecutivo de la empresa, Pascal Soriot.

Apoyo de varias empresas a nivel mundial

Con todo esto, la empresa no se queda solo con la inversión estadounidense. Como se conoce, ya tiene conversaciones y el apoyo británico. Además de las negociaciones que ha realizado con el Instituto Serum de la India junto a otros futuros socios potenciales. De esta forma, aumentará la producción y la distribución.

Soriot indica en sus declaraciones que la empresa AstraZeca realizara lo imposible para que la vacuna se desarrolle y se distribuya ampliamente, y lo más rápido posible.

Junto a Astra Zeneca están Moderna y Sanofi, otras dos farmacéuticas más, que se están apresurando para producir y distribuir una vacuna efectiva contra el coronavirus. De esta forma, se logrará eliminar el confinamiento que ha creado la pandemia. Así mismo, evitar el contagio de la población mundial por el patógeno.

La vacuna sera accesible para el mundo

Por lo pronto, Astra Zeneca, ya publicó que garantiza la producción de más de mil millones de dosis de la vacuna. Además, informa que pretende llegar a acuerdos sólidos para lograr la expansión y capacidad en los próximos meses. Por consiguiente, la empresa quiere garantizar la entrega de una vacuna que sea accesible para el mundo.

De igual forma, la empresa ya acordó con la Universidad de Oxford para tener la licencia para la vacuna, siendo identificada hasta los momentos como AZD1222. Para finalizar, la empresa tiene como fin determinado lograr la cura contra el Covid-19 y quedar así en la historia mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.